El ‘autobús de la deportación’ sufre avería y se descompone en plena autopista

El “autobús de la deportación” que utiliza un candidato en las primarias republicanas para gobernador de Georgia, con el fin de promover una postura dura sobre la inmigración ilegal, se descompuso el jueves, dijo un portavoz de la campaña.

 El senador estatal Michael Williams está llevando el autobús en una gira con paradas en lo que él llama las “ciudades santuario peligrosas” de Georgia.

El excopresidente del estado para la campaña presidencial de Donald Trump dice que quiere enviar a las personas que viven en el país ilegalmente a “casa”.

 

La parte posterior del autobús advierte sobre asesinos, violadores, secuestradores, abusadores de menores y otros delincuentes a bordo y dice: “Síganme a México”.

“autobús de la deportación”, gobernador, Georgia, inmigración, Michael Williams, “ciudades santuario”, Donald Trump, México, Interestatal 75, Calhoun
Perla Baltazar

El vehículo, sin embargo, se detuvo al costado de la Interestatal 75 en Calhoun, en el norte de Georgia, luego que de alguna manera ingresara agua en el tanque del combustible, dijo el portavoz, Seth Weathers, en un comunicado enviado por correo electrónico.

 Weathers agregó que el autobús fue reparado y continúa con su recorrido.

Los cinco republicanos que buscan reemplazar al gobernador Nathan Deal, también del Partido Republicano, han estado hablando fuerte sobre la inmigración en el periodo previo a las primarias del martes.

Post by MUNDOHISPANICO.COM

 

 

 

%d bloggers like this: