Gloria Trevi y Alejandra Guzmán traen su irreverente y divertido concierto a Duluth

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están haciendo historia con su gira Versus World Tour, con llenos totales en decenas de ciudades desde que arrancó el 4 de junio en el Staples Center en Los Ángeles.

La publicación Pollstar, que analiza las ventas de las giras a nivel mundial, colocó hace unas semanas al Versus World Tour de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. como gira latina número uno del mundo. Foto: Miguel Larrauri/Agencia Reforma.

En entrevista con MundoHispánico, la autora de ‘Dr. Psiquiatra’ habló sobre su histórica gira, los sismos en México y la colaboración con la ‘reina de corazones’.
MH: Cuéntanos de la preparación para esta extensa gira y ¿qué significa para ambas tanto nivel personal como profesional?
GT: Bueno yo hablo por mí (jaja). La preparación fue en todos los sentidos pues físicamente requiere buena condición; técnicamente, efectos, pantallas, iluminación, reuniones con creativos y diseñadores para vestuarios que encajaran en el concepto. Emocionalmente, hacerme a la idea de compartir el escenario, y más allá fundirme con una gran artista y ser humano. Espiritualmente, lograr conectar con el público y dar el mensaje de unión que en estos momentos tanto hace falta y sé que todo lo hemos logrado de manera espectacular.

MH: En estos momentos tan trágicos para mucha gente que ha sufrido debido a los huracanes Harvey, Irma, María y los sismos acontecidos en México, ¿Cómo lo viviste, has tenido comunicación con seres queridos afectados, qué mensaje le envías a esa gente?
GT: Lo viví sintiendo en el alma el dolor de tanta gente que me ha dado tanto y sintiéndome en la obligación de ayudar de toda manera posible: por medio de mis redes sociales, de mis amigos, de mis fans, de mis propios recursos y de ayudar a que los demás puedan ayudar, estando al tanto de las noticias y compartiendo la información y denunciando las injusticias.

%d bloggers like this: